La víctima tiene 23 años y el hecho sucedió después de que se cruzara en la calle con el agresor y retomaran un enfrentamiento iniciado tiempo atrás.
Un joven de 23 años fue apuñalado por su ex cuñado después de que ambos se cruzaran en plena calle y se reanudara un enfrentamiento que se inició tiempo atrás por problemas entre ambos.
El caso se registró hoy en el cruce de las calles Granados y Cabrera. Al llegar al lugar la policía, alertada por los vecinos que escucharon los gritos, no hallaron a ninguna de las dos personas.
Sin embargo, en simultáneo ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) un joven herido de arma blanca en el abdomen. Al tomar conocimiento de la novedad, los uniformados de la comisaría decimoquinta también concurrieron al nosocomio y al dialogar con el hermano de la víctima, de 38 años, supieron que se trataba de la misma persona.
De inmediato, los uniformados concurrieron a dialogar con el joven herido, que se hallaba consciente y capacitado para contar lo que había ocurrido. De acuerdo a su testimonio, y según los datos que pudo obtener LA CAPITAL, el paciente les dijo a los policías que había sido apuñalado por su ex cuñado, con quien mantiene un enfrentamiento personal debido a problemas que no trascendieron.
Conforme explicó, ambos se cruzaron en plena calle y al agresor comenzó a insultarlo, tras lo cual se abalanzó sobre él y lo atacó con un arma blanca. Después de eso, el atacante huyó y el joven fue trasladado al HIGA.
Si bien la herida sufrida no reviste gravedad, los médicos del nosocomio dispusieron que quedara internado para su correspondiente observación. En tanto, la Justicia y la policía iniciaron una investigación en el marco de una causa caratulada “Lesiones”, y están abocados a detener al autor del hecho.